El Ayuntamiento de Bullas renueva el convenio con Proyecto Abraham

Casi 200 corredores se dieron cita en Bullas para participar en una nueva edición de la marcha BTT 'La Serrucho'. En esta quinta edición la prueba, muy exigente y técnica debido a los altos por los que discurría, contó con un recorrido de sesenta kilómetros y un desnivel de 1.500 metros. Los tres tramos estrella de la competición fueron en el kilómetro 14, la senda del Pollo, para llegar cuatro kilómetros más tarde al Alto Palmera y pasado el kilómetro 44, ascender por Los Cuchillos. Un recorrido por los parajes más bellos y emblemáticos del municipio de la comarca del Noroeste murciano.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Bullas en colaboración con la concejalía de Deportes del Consistorio, tuvo como salida y meta el camping de La Rafa, donde tras finalizar la competición los participantes pudieron disfrutar de un rato de esparcimiento.

Fran Pérez, del Club Primaflor, inició en los primeros compases de la prueba una marcha en solitario, que lo coronó como campeón con un tiempo de 2:27:01. El podio de campeones lo completaron Fulgencio Angosto, del Tecnopol-hm los Dolores Team y Fabián Molina, del Vicma Bike Team.

En categoría femenina la victoria fue para Rebeca Bertomeu, seguida de Lidia Fernández y Estefanía Picón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES