Bullas vivirá una gran fiesta a ritmo de flamenco, rumba y sevillanas

El próximo domingo 15 de marzo la Asociación Amigos de las Sevillanas local propone una gran jornada festiva en el Centro Juvenil "L'Almazara"

El próximo domingo 15 de marzo, desde primera hora de la mañana, la "Asociación Amigos de las Sevillanas" de Bullas propone una gran jornada festiva con aires andaluces en el Centro Juvenil "L'Almazara" del municipio. Se trata de la segunda edición de la "Gran Fiesta del Flamenco, Rumba y Sevillanas", en la que colabora el Ayuntamiento local y que contará con entrada gratuita hasta completar aforo.

La jornada comenzará a las 10'30 horas, cuando empiece un pasacalles desde del centro hasta la plaza del Ayuntamiento, donde los participantes cantarán la Salve Rociera tras lo que emprenderán camino de vuelta a "L'Almazara". Después, a las 12 horas comenzarán las actuaciones en directo tanto de grupos locales como de grupos invitados de toda nuestra Región.

Cuando los participantes empiecen a necesitar reponer fuerzas llegará la hora del tapeo (13'30 horas) a ritmo de rumbas y sevillanas. Habrá tapas, rebujitos y torta con chocolate caliente al módico precio de 1 euro y platos de arroz por 3'50 euros, en un actividad en la que colabora el restaurante "El Borrego" local.

Actuación estelar

Tras la comida llegará la actuación estelar de Antonio Micol, compañero de giras de David Andreu y su grupo (16'30 horas), tras la que los asistentes seguirán baliando hasta que el cuerpo aguante.

"Esperamos repetir el éxito de la pasada edición, en la que los numerosos participantes disfrutaron durante largas horas del ambiente festivo de la jornada", explica la concejala de Cultura, Paqui Caballero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES