Las cenas maridajes de la "Fiesta del Vino" de Bullas comienzan en el restaurante "Borrego"

Será mañana sábado 7 de marzo y así se inician ocho propuestas gastronómicas con total protagonismo de los caldos de la DO Bullas

La "Fiesta del Vino 2015" de Bullas, una vez concluida su ruta "Tapawine" que ha acercado los caldos de la Denominación de Origen (DO) Bullas y la buena mesa a miles de participantes durante seis fines de semana, ofrece ahora una nueva cita gastronómica. Así, la población acogerá como cada año el ciclo de cenas maridajes en restaurantes locales y con vinos adheridos a la "Ruta del Vino". Por un precio de 25 euros y previa reserva llamando al restaurante, hasta el 10 de abril los comensales saborearán todos los fines de semana la buena cocina de Bullas con los sabrosos vinos de su DO.

La primera de estas citas organizadas por el Ayuntamiento de Bullas a través de su Concejalía de Desarrollo Local y Turismo tendrá lugar mañana sábado 7 de marzo en el restaurante "Borrego". Para esta cena maridaje, que contará con vinos de la "Bodega Molino y Lagares", se ha preparado un menú que abrirá con "Lavia 2007" para almendra tostada con queso parmesano y pulpo a la parrilla con espuma de pimentón. Una velada que continuará ofreciendo "Lavia 2009" para maridar chipirón en su tinta y foie con boletus caramelizados. Para concluir, se ofrecerá a los asistentes "Lavia +" que se servirá con queso de cabra gratinado, raviolis y lomo alto de buey.

Hasta el 10 de abril

"El Asador del Noroeste" acogerá una semana después, sábado 14 de marzo, la segunda de estas cenas maridajes enmarcadas en la programación de la "Fiesta del Vino 2015". Para esta propuesta se servirán una selección de vinos de "Bodega Monastrel".

La tercera de estas propuestas será el sábado 21 de marzo en el restaurante "Campoy´s" con los vinos de "Bodega Balcona". El 27 de marzo el anfitrión será el Café Bar "El Rincón" que volverá a contar con los vinos de "Bodega Balcona". Un día más tarde el que sorprenderá con sus platos acompañados de los vinos de "Bodegas del Rosario" será el Restaurante "Molino de Abajo".

Las cenas maridajes continuarán en abril con la propuesta gastronómica del restaurante "Villa de Bullas", en la que los comensales podrán disfrutar el día 4 de los caldos de "Bodega San Isidro". El 10 de abril le tocará el turno a "Entretempos" y a "Bodegas del Rosario", que le cederán el turno un día más tarde al restaurante "Las Peñas" y una nueva selección de vinos de "Bodega Molino y Lagares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES