La sala de exposiciones de la Casa de Cultura acoge la muestra fotográfica sobre mujeres 'Bajo el mismo sol'

'Bajo el mismo sol' es el nombre de la exposición fotográfica que se inaugura este viernes 6 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura. Actividad enmarcada en las que ha programado el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Igualdad y Mujer, para conmemorar el Día de la Mujer el 8 de marzo.

Esta muestra sobre mujeres, realizada por Lina Jiménez y promovida por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en el año 2005, tiene por objetivo denunciar la situación de discriminación de las mujeres y el de la puesta en marcha de las medidas necesarias para favorecer la incorporación de las mismas en todos los ámbitos de la vida.

Está compuesta por unas 30 fotografías de mujeres de todo el mundo y una fotografía mural específica de mujeres de Murcia; con temas diversos como la maternidad, la vivienda, el trabajo, la escasez del agua, la mutilación genital femenina, etc.

"Las fotografías, de una gran calidad artística, se encuentran acompañadas de un pequeño texto", ha dicho la concejal del ramo, María Antonia Abril, quien ha invitado a todos los vecinos a que se pasen hasta el 22 de marzo, en el horario de mañana de 11 a 13 horas y de tarde de 17 a 20 horas de lunes a domingo, a verla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES