Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El equipo de Gobierno de Bullas acusa a IU-Verdes de entrar en una dinámica opositora basada en la falsedad que solo busca crear confusión (20/02/2015)

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas manifiesta que las acusaciones vertidas por IU-Verdes sobre la puesta en marcha del Plan de Participación del municipio, tachándolo de improvisado, es una muestra más de su intención de iniciar una precampaña electoral marcada por la falsedad y la intención de crear confusión en la ciudadanía. Un Plan de Participación con el que el Consistorio local ha contactado con diversos colectivos de Bullas (asociaciones, agrupaciones, etc.), para que éstos aporten sus propuestas para mejorar el municipio, en virtud del cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. "Es una excelente manera de conocer de primera mano las necesidades de la localidad y tomaremos buena cuenta de ello para completar nuestra gestión", manifiesta el alcalde, Pedro Chico.

"En IU-Verdes creen que el patrimonio de la participación ciudadana es exclusivamente suyo y están muy equivocados porque es propiedad de todo el pueblo de Bullas, que debe y quiere aportar para mejorar el municipio", explica el primer edil, que aprovecha para agradecer al grupo de la oposición que "hagan publicidad de este Plan de Participación porque todos debemos conocerlo y participar a él ya habrá un único beneficiado: el pueblo de Bullas".

Enrarecer el ambiente

Por ello, el Equipo de Gobierno pide a los vecinos de la localidad que no se dejen engañar por la línea de falsas acusaciones que ha emprendido la oposición con el único fin de enrarecer el ambiente del municipio de cara a las próximas elecciones de mayo. "Con esta dinámica buscan desviar el foco de atención sobre la buena gestión que hemos realizado durante estos cuatro años, con la que hemos conseguido para Bullas logros tan importantes como la dinamización del turismo, esencial en nuestra economía", explica Chico. Otras gestiones que destaca el alcalde se refieren por ejemplo- al Plan de Empleo, a la apuesta por el deporte (con más equipos y usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales que nunca), a la ampliación de la EDAR, a la construcción de la plaza Villa de Bullas y del campo de césped artificial o a la gran apuesta por las políticas sociales.

Además, Chico quiere recordar que en aras de la transparencia y la cercanía a la ciudadanía eliminó la jornada semanal fija de visitas que tenía el alcalde para poder atender cualquier día y en cualquier momento a los vecinos que lo requieran si las obligaciones de su agenda se lo permiten. Además, recientemente se ha creado una línea de mensajería instantánea vía Whatsapp para mantener contacto fluido con el ciudadano y que éste pueda manifestar sus sugerencias, quejas y propuestas con el fin de colaborar con el buen funcionamiento de la Administración Local.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información