Fin de semana repleto de actividades en la "Fiesta del Vino 2015 de Bullas

Rosa Cruz y "Clave de Son" son los encargados de poner la nota musical a este fin de semana que también trae una nueva oportunidad de probar los vinos y tapas del Tapawine 2015 y un taller de elaboración de cócteles

La "Fiesta del Vino 2015" de Bullas continúan con ciclo de conciertos que, bajo el nombre de "Música para degustar", vienen discurriendo desde el pasado mes enero. Así, este sábado 21 de febrero Rosa Cruz y el conjunto "Clave de Son" será los encargados de poner el toque musical a esta cita con los vinos. De esta forma, los asistentes maridarán la buena música con los caldos de la DO de Bullas por tan sólo 5 euros, en el Museo del Vino a partir de las 20,30 horas.

Clave de Son es un formato de cuatro músicos con el objetivo de transmitir al público la música tradicional de Cuba, con géneros de siempre como el Bolero, Cha, cha, chá, Danzón, Son y la Guaracha.

La próxima cita será el 28 de febrero con el cantaor flamenco Julián Páez que con el mismo escenario y la misma hora será el encargado de cerrar este ciclo musical.

Sigue la "Tapawine" y los talleres para los más jóvenes

Pero además este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de probar las tapas y los buenos vinos de Bullas con la ruta Tapawine 2015. Como uno de los actos principales de la "Fiesta del Vino 2015" desde esta misma noche la ruta "Tapawine" ofrece en ocho restaurantes del la posibilidad de degustar hasta el 14 de marzo vinos de la Denominación de Origen de Bullas acompañados de una tapa al asequible precio de 2 euros.

Pero los más jóvenes del municipio también tiene una cita con el ocio y la diversión en esta "Fiesta del Vino 2015". Durante el mes de enero y febrero se han venido realizando diferentes actividades lúdicas pensadas para los más pequeños de la casa. Así, la próxima cita con el ocio en la "Fiesta del Vino 2015" será el próximo sábado 21 de febrero (18,30 horas) y vendrá de la mano de la asociación "Naturaventura El Romero", que celebrará un taller de elaboración de cócteles en el centro de ocio "L'Almazara". Esta cita, a la que podrán acudir todos los jóvenes que lo deseen de 11 a 16 años, tendrá como elemento base el mosto para, junto con zumos y frutas naturales, elaborar sabrosos combinados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES