Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Cinco cursos con certificado de profesionalidad serán impartidos a lo largo del 2015 en Bullas (10/02/2015)

El Alcalde, Pedro Chico, acompañado por el representante de Intermagister S.L., Joaquín Iniesta Ayuso Morales, ha presentado esta mañana las acciones formativas a impartir en el municipio de Bullas durante el año 2015.

Son cinco cursos con certificado de profesionalidad: 'Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales', 'Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales', 'Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales', 'Recepción en Alojamientos' y 'Sumellería'. Los tres primeros serán impartidos por el Ayuntamiento de Bullas y los dos últimos por la empresa de formación Intermagister en el Vivero de Empresas para Mujeres en el Polígono Industrial Marimingo.

El conjunto de estas 5 acciones formativas llegará a 75 alumnos, personas desempleadas en general, a desempleados menores de 30 años sin cualificación y a trabajadores ocupados para actualización de sus competencias actuales, impartiéndose un número total de horas de 2.520 de las que 400 serán prácticas profesionales en empresas.

El primer Edil ha destacado el compromiso de contratación de 6 alumnos como periodo de complemento a su formación durante 3 meses. Además, ha comentado que el presupuesto a ejecutar este año en cursos de formación es de 91.800 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información