Garre investido Maestro del Vino 2015 de Bullas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas y el Ayuntamiento de Bullas nombraron a Alberto Garre, Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, como Maestro del Vino en este año 2015.

El galardón, una figura en madera del "pisaúvas" que hay en la plaza de España, elaborada por el artista local, Bernardo Amor, se la entregó el Alcalde, Pedro Chico, a Garre en un acto celebrado en la Casa de Cultura ante la presencia de distintas autoridades como el presidente del Consejo Regulador, Francisco Carreño, y el presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino, (Acevin) y anterior Maestro del Vino 2014, Diego Ortega.

"El apoyo del Gobierno murciano en el engrandecimiento de la marca de calidad de los vinos locales y el enoturismo local merece esta distinción en la figura de Garre", destacó el Alcalde, quien señaló que "ahora recae en su persona el ser buen embajador de nuestros vinos".

El jefe del Ejecutivo regional agradeció el nombramiento que dijo "me vincula aún más con el municipio y con todos los bullenses" añadiendo que la Fiesta del Vino, marco en el que se engloba este evento, "es un magnífico referente turístico para atraer a miles de visitantes a una localidad que siempre recibe con los brazos abiertos".

Al acto que estuvo amenizado por el grupo argentino '2+2 Tango', también, asistieron el Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, el Director General de Industria Agroalimentaria y Capacitación Agraria, Ángel García Lidón, así como miembros de la Corporación Municipal, del Consejo Regulador y vecinos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES