Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La "Fiesta del Vino 2015" de Bullas se va de "rutas" para dar a conocer su enoturismo (06/02/2015)

Bullas ya celebra su tradicional "Fiesta del Vino" y entre las múltiples propuestas que ofrece a vecinos y visitantes se encuentran las "Rutas del Vino: Bullas, Bodega Natural", que se celebrarán los días 7, 21 y 28 de febrero, y, 7 y 14 de marzo. En estas actividades, que cuenta cada una con un precio de 20 euros e incluye desplazamiento en minibús, los participantes podrán conocer un poco más de la cultura vitivinícola del municipio. Para ello completarán itinerarios con un selecto programa de visitas a bodegas de la DO Bullas, al Museo del Vino y a la villa romana de "Los Cantos", y degustaciones de vinos y de la exquisita gastronomía local con una comida en los restaurantes que forman parte de la ruta.

Los interesados en recabar más información pueden dirigirse al Museo del Vino de la localidad o a "Entredestinos" (968.002.241).

Muchas actividades

Y es que con el objetivo de promocionar en el más amplio ámbito de proyección la calidad de los vinos de la DO de Bullas, en esta edición la "Fiesta del Vino" de Bullas ha programado hasta el 14 de marzo siete semanas de eventos que abarcan gastronomía, conciertos, rutas y actividades juveniles e infantiles, exposiciones, cursos, etc. Entre ellos destaca la ruta gastronómica "TapaWine", que comenzó el pasado 23 de enero y en la que todos los fines de semana hasta el 1 de marzo ocho establecimientos locales ofrecen -al módico precio de 2 euros- tapas para maridar con vinos de la DO Bullas.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información