Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones inaugura las XV Demostraciones Tecnológicas para el Ciudadano del SICARM (05/02/2015)

La directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Miriam Pérez Albaladejo, inauguró esta mañana en Bullas las Demostraciones Tecnológicas para el Ciudadano, en el marco del XV Foro Anual de la Sociedad de la Información Región de Murcia (SICARM), que se desarrollarán desde hoy y  hasta el próximo domingo. Estas demostraciones tecnológicas, destinadas al público en general, acogen diversas actividades para “dar a conocer las últimas novedades en tecnologías TIC” y para mostrar la gama de los “servicios electrónicos disponibles que se prestan desde nuestras instituciones regionales”. Pérez Albaladejo recordó que las demostraciones, que se iniciaron la semana pasada en el municipio de Puerto Lumbreras, se van a desarrollar también en Jumilla (del 19 al 22 de febrero) y en San Pedro del Pinatar (del 26 de febrero al 1 de marzo). En la imagen, la directora general prueba unas gafas de realidad virtual en el espacio ‘Gadgest y Nuevas Tecnologías’.

La Sociedad de la Información Región de Murcia (SICARM) es un conjunto de eventos tecnológicos que se vienen celebrando de forma anual desde 2001. En ellos se analizan y se experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones. Está organizado y financiado por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, cofinanciado en un 80 por ciento por los fondos europeos FEDER y desarrollado por la Fundación Integra.  

 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información