Los ciudadanos podrán comunicarse con el Ayuntamiento de Bullas a través del WhatsApp

El Ayuntamiento de Bullas ha habilitado un número de teléfono para que los ciudadanos se puedan comunicar de forma directa y sencilla, a través del servicio de mensajería 'WhatsApp', manifestando sus sugerencias, quejas, propuestas de forma que colaboran con el buen funcionamiento de la Administración Local.

El Alcalde, Pedro Chico, ha presentado esta mañana esta iniciativa que persigue solventar cuestiones sobre todo de mantenimiento urbano como, por ejemplo, un bache en una calle, una farola rota o una señal caída, contando con la colaboración ciudadana que hace saber esa necesidad a los Servicios Municipales del Ayuntamiento por medio de un mensaje y/o fotografía explicando el asunto.

El número de Teléfono es el 634 281 051 que estará operativo de 8 de la mañana a 3 de la tarde los días laborales de lunes a viernes. Una vez los Servicios Municipales tengan conocimiento del problema se intentará dar respuesta cuanto antes.

"Esto es un complemento más que no excluye otras vías de comunicación con el Ayuntamiento, como el contacto directo de los concejales con los ciudadanos o presentar un escrito ante el Registro Municipal" ha dicho el Alcalde que ha asegurado que este servicio ya funciona y muy bien en otros ayuntamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES