El Ayuntamiento de Bullas nombrará hijo predilecto del municipio a Juan Escámez Sánchez este próximo sábado

En sesión plenaria del pasado año, la Corporación Municipal decidió nombrar Hijo Predilecto a Juan Escámez Sánchez por su trayectoria académica. El acto se celebrará el próximo sábado, 31 de enero, en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 12 h.

Juan Escámez es Catedrático de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia y doctor en Filosofía que ha dedicado su vida a la Universidad, la docencia y a la investigación, por todo ello está considerado una autoridad en el campo de la Educación. Además, ha compartido su gran conocimiento en diversos proyectos de investigación y en un número importante de publicaciones. En su momento, fue un gran impulsor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

En diciembre del año pasado, Escámez impartió una serie de charlas en el municipio en las que analizaba, entre otras cuestiones, la prevención de la violencia escolar.

Este vecino destacado, fiel a sus raíces y orgulloso de sus orígenes presume de su pueblo, Bullas, donde quiera que vaya. Así lo destacó, como pregonero de las Fiestas Patronales en Octubre del año 2003.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES