Descuentos y animación en la calle en el 'Shopping Night' de Bullas este sábado

La Concejalía de Comercio, área que dirige Maravillas Espín, presentó ayer, acompañada de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Charo Martínez, la actividad 'Shopping Night'. Una acción cuyo objetivo es promocionar y dinamizar la compra-venta en el comercio local.

De 16 a 22 horas se desarrollará la llamada "Shopping Night" en los 22 comercios participantes: Sueños, +Sueños, Zacha Sport, Marvimundo, D'sastre, Selen, Bazar El Paso, Savina, Fashion, Pepi Sánchez, Vainilla, D'dulce, Establecimientos Portero, The Phone House, Keop's, Sport Marcha, Joyería Jeyan, Calzados Abril, Restauro, Calzados Bianco, Floristería Azahar, Imprenta Ellucas. Todos ellos ofrecerán importantes descuentos para animar las compras navideñas, según explicó la edil de Comercio.

Además, la actividad irá acompañada de animación con música en la calle. Habrá batucada y pasacalles con la Banda de Los Pekes. También, "Los Peque Sábados" alargan su actividad hasta las 22 horas "para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras éstos hacen las compras" dijo Maravillas Espín que finalizó animando a todos los vecinos a realizar sus compras en Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES