Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La Caixa destina 6.500 euros a Cáritas y unos mil euros para que el Ayuntamiento proyecte películas infantiles estas navidades (10/12/2014)

El Director de La Caixa, Francisco Jiménez, entregó el pasado viernes dos cheques por valor de 4.500 y 2.000 euros al Director de Cáritas en Bullas, José Moya. Los 2.000 euros irán destinados a la rehabilitación de viviendas para familias que se encuentran sin casa y los 4.500 euros para que esta organización caritativa pueda comprar alimentos y entregarlos a las familias que más lo necesiten.

Además, el Director de La Caixa recordó que cualquier persona puede colaborar con Cáritas en la campaña de recogida de alimentos no perecederos llevándolos a la sede de la entidad bancaria en Bullas durante estas navidades.

El Alcalde, Pedro Chico, y la Concejal de Servicios Sociales, María Antonia Abril, estuvieron presentes en este acto, convocado por dicha entidad que, también, colaborará con el Ayuntamiento, a través de la Obra Social, al donar 1.089 euros para que estas navidades se puedan proyectar tres películas infantiles en el auditorio de la Casa de Cultura.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información