El Ayuntamiento de Bullas va a iniciar una investigación sobre la utilización de tarjetas de crédito en la pasada legislatura

El Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Bullas ha detectado la existencia de una tarjeta de crédito, vinculada a una empresa municipal, con la que presuntamente se produjeron movimientos bancarios y se dispuso de dinero sin saber, en la mayor parte de operaciones, el destino del mismo.

En este sentido, se va a ordenar a los servicios competentes que amplíen las pesquisas para determinar si se manejaron más tarjetas de crédito en el Ayuntamiento de Bullas o empresas municipales la pasada legislatura.

El Grupo de Gobierno estima que los vecinos deben de conocer, entre otras cuestiones, quién manejó esa tarjeta, quién autorizó su uso, por qué se consintió su utilización, que destino se dio al dinero, quién firmó el contrato con la entidad bancaria.

Esteban Egea y su anterior Equipo de Gobierno deberán aclarar este asunto y ofrecer respuestas satisfactorias a los vecinos del pueblo de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES