El primer premio del Concurso de Arte para la Igualdad y la No Violencia de Género 2014 se va a Madrid

La Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Bullas ha dado a conocer esta mañana los nombres de los tres ganadores de la tercera edición del Concurso de Arte para la Igualdad y la No Violencia de Género de este año.

El primer premio, dotado de 300 euros, se va hasta Madrid para Pablo Camps con la escultura titulada "Aisha Ibrahim". El segundo premio de 150 euros se lo lleva Ana Pilar Fernández de Bullas que, también, ha hecho una escultura que ha llamado "Dolor y Fuerza". Finalmente, el tercer premio se va para Luisa Moreno de Bullas con 50 euros por su dibujo de acuarela "La Cárcel del Corazón".

Todas las obras que se han presentado a este Concurso quedarán expuesta en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 14 de diciembre y se podrán ver en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a domingo.

Conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género

Por otro lado, hoy, en el mercado semanal como es costumbre se han repartido lazos y dado información de todas las actividades programadas por la Concejalía para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Además, han quedado expuestos dos collages realizados por los alumnos del IES Los Cantos y Colegio Amor de Dios ya que el lema de este año "La Educación es la Vacuna contra la Violencia", frase de Edward James Olmos, tiene por objetivo concienciar a los más jóvenes de la magnitud de este problema y hacer que se comprometan en el rechazo de todos aquellos comportamientos que dan cabida a la violencia de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES