Entrega de certificados del curso de 'Montaje y manteamiento de instalaciones solares fotovoltaicas'

Esta mañana ha finalizado el curso de 'Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas' que se venía realizando en la Casa de la Cultura y en las instalaciones de Gerhlicher Solar España desde el pasado 26 de mayo y que ha sido organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación.

El Alcalde, Pedro Chico y la Concejal de Desarrollo Local, Maravillas Espín, junto al responsable de la empresa 'Iniciativas Locales' que ha impartido el curso, Zacarías Navarro, han hecho entrega de los certificados de profesionalidad de nivel 2 a los 15 alumnos que tras 420 horas lectivas aprendiendo sobre el mantenimiento y montaje de placas solares tendrán ahora que realizar prácticas profesionales no laborales (120 horas) en empresas del sector de la fotovoltaica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES