Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Acuerdo con el Ayuntamiento de Bullas para la geolocalización de viviendas en el municipio (30/10/2014)

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Bullas para llevar a cabo el desarrollo del Sistema de Información de Vivienda de la Región Murcia (SIVMURCIA).

En concreto, se trata de recopilar la información relacionada con el sector de la vivienda para su incorporación al Sistema Territorial de Referencia, mediante el geoportal SIVMURCIA, integrado en SITMURCIA, basado en la interrelación de diversa información territorial, como el consumo de servicios para obtener información del estado del parque inmobiliario.

Este acuerdo posibilita el intercambio de información entre la Administración regional y local, fortaleciendo las líneas de colaboración para incrementar la eficacia en la elaboración de análisis y diagnósticos que sirvan de base para la redacción de planes y estrategias en el área de vivienda.

El objetivo de esta iniciativa del Gobierno regional es poner a disposición de las Administraciones públicas, demás instituciones y público en general la información precisa sobre el sector de la vivienda que permita la planificación estratégica del sector.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información