Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Zacatín estará dedicado al ordeño de cabras y a la elaboración de queso fresco de forma tradicional (28/10/2014)

El Mercadillo de Productos Locales y Artesanales 'El Zacatín' reunirá de nuevo este domingo, 2 de noviembre, a un gran número de artesanos, en las plazas Vieja y del Castillo así como en calles aledañas, de 9 a 14 horas.

En esta edición ofrecerá al visitante la demostración artesanal de elaboración de queso fresco a la antigua usanza. Además, el público podrá ver como se obtiene la leche con el ordeño de cabras y, posteriormente, podrá degustar las diferentes variedades de quesos Palancares.

En el mercadillo habrá un punto de información turístico que continuará con la labor de divulgación del patrimonio de Bullas, se realizarán distintas actividades de animación, entre las que se incluyen las visitas guiadas de la Ruta Modernista Bullas 1900.

Concurso de fotografía '20 años en El Zacatín'

Por otro lado, los visitantes tendrán una última oportunidad para participar en el Concurso de Fotografía '20 años en El Zacatín' que puso en marcha la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local de Bullas en el pasado mes de marzo. Como motivo de los trabajos, los concursantes deben captar con sus cámaras un "momento" del Mercadillo y presentar sus fotografías antes del 7 de noviembre de 2014. Los tres mejores trabajos serán premiados con 600 €, 300 € o un lote de productos 'El Zacatín' como primer, segundo y tercero, respectivamente.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información