Unas 35.000 tapas se vendieron este pasado fin de semana en la Feria de la Tapa a pesar de las inclemencias del tiempo

Este pasado fin de semana se celebró en Bullas la XI Feria de la Tapa del municipio, organizada por las Concejalías de Turismo y de Festejos locales. Tres días en los que se han podido degustar las tapas elaboradas por los diferentes bares y restaurantes de Bullas y La Copa. Así, entre el viernes 10 y el domingo 12 de octubre se lograron vender unas 35.000 tapas, pese a la lluvia que hizo que la asistencia de público fuera menor.

Vecinos y visitantes disfrutaron, en la Plaza de la Villa de Bullas, de esta propuesta gastronómica, en la que también se degustaron los vinos de la denominación de origen de Bullas, ya que el Consejo Regulador instaló un expositor.

Además, el sábado día 11 se entregaron los premios de la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2014. De esta forma, la tapa más valorada por el público fuera para 'El enrollado' de Bar-Marisquería Caracoles, el premio a la tapa dulce más valorada fue para 'Coulán de plátano' de Cafetería Kapricho, el cóctel más valorado también por el público fue para 'Pitufito' de Cafetería Ateneo. En cuanto a los premios otorgados por un jurado experto, la tapa mejor elaborada recaería en el magré de pato confitado sobre cama de crema de espuma de foie y uva de Restaurante Molino de Abajo y la tapa dulce mejor elaborada para la delicia de chocolate y azafrán con manzana a la miel de Panadería Manolo.

Por otro lado, los ganadores de sorteo fueron: Paqui Fernández, José David Caballero, Gregorio García y María José Sánchez que consiguen una Ruta del Vino a disfrutar en las Fiestas del Vino 2015. Finalmente, Ana Belén Rodriguez se hizo con el fin de semana a Daimiel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES