'Una mirada, vino y tradición' es el título de la exposición que alberga el Museo del Vino de Bullas

Hasta el 30 de noviembre se puede visitar en el Museo del Vino de Bullas la exposición que lleva por título 'Una mirada, vino y tradición' de Bernardo Amor conocido como "Nardi", hijo y hermano de carpinteros, quienes les enseñaron desde los 11 años este oficio de trabajar la madera.

"La exposición muestra trallas, marqueterías, pirograbados, etc. hechos con mucho trabajo, esfuerzo, planificación y, especialmente, con ilusión", comentó el artista carpintero el día de la inauguración el pasado viernes, 26 de septiembre. Reconoce que ha querido hacer varios homenajes; por un lado, al vino que es el denominador común de esta exposición, y por otro, a sus padres por haberle sabido trasmitir la constancia y amor al trabajo y a su hermano, de quien dice fue su segundo padre, por su apoyo incondicional.

Arropado por familiares, amigos y vecinos de Bullas, así como por las autoridades locales presentes, Nardi expuso sus 53 obras en las que lleva trabajando mucho tiempo para el disfrute y agrado de todos los visitantes al Museo del Vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES