La televisión autonómica 7 Región de Murcia emitirá un amplio reportaje especial sobre las Fiestas 2014 de Bullas

El próximo viernes 3 de octubre la televisión autonómica 7 Región de Murcia emitirá a las 21'05 horas un amplio reportaje especial sobre las Fiestas Patronales de Bullas 2014, que durante estos días se celebran en el municipio en honor a la Virgen del Rosario.

En este programa los espectadores de "la 7" podrán disfrutar de actos tan destacados entre otros- como el pregón festero, que corrió a cargo de D. Fernando Carmona, Catedrático de Filología Románica; el festival BullRock, con entrevistas y las actuaciones musicales de Dorian y La Habitación Roja, dos bandas del panorama indie nacional; la inauguración de la exposición "Una mirada, vino y tradición, artesanía en madera", obra de Bernardo Fernández; el primer chupinazo y la actuación del "Tío de la pita"; o la presentación de la agenda de actividades y actos del programa festivo del fin de semana, los días grandes de la Patrona de Bullas.

Además, el programa contará al día siguiente con una redifusión para quien no haya podido verlo el viernes por la noche o para quien quiera volver a disfrutarlo-, es decir, el sábado 4 de octubre (13'15 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES