David Escarabajal de Alcoy gana el I Concurso de Pintura al Aire Libre

El I Concurso de Pintura al aire libre "Rincones de Bullas y la Copa" tocó a su fin el ayer domingo, 7 de septiembre, con la elección de las obras ganadoras entre la veintena que se presentaron. Este certamen organizado por la concejalía de Cultura para el cual el estilo y la técnica eran libres y el tema elegido tenían que ser paisajes naturales y urbanos de Bullas y de La Copa, tenía un premio de 150 euros en la categoría infantil/juvenil y de 300 euros para el primer premio, 200 euros el segundo y tercer premio con 100 euros en la categoría adulta.

Así, el jurado dio por ganadores en categoría infantil/juvenil a María Giménez Collados (Bullas). Por su parte, en la categoría adultos el primer premio fue a parar a David Escarabajal Aguado (Alcoy), el segundo premio fue para Julia Jiménez Santa Olalla (Granada) y el tercer premio para Pedro López González (Bullas).

El próximo 25 de Septiembre, tendrá lugar la inauguración de la Exposición de todos los trabajos en la Sala de Exposición de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES