El Ministerio de Administraciones Públicas concede al Ayuntamiento de Bullas la subvención máxima de casi 53.000 euros

para reparar las infraestructuras municipales afectadas por las lluvias de septiembre de 2012

El Director General de Coordinación de Competencias de las Comunidades Autónomas y Entidades Locales, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, comunicó, al Ayuntamiento de Bullas, la asignación de la subvención máxima a percibir para cada uno de los proyectos que registró, el Gobierno Municipal de Bullas, en el referido Ministerio, como consecuencia de las lluvias torrenciales del mes de septiembre de 2012.

En efecto, las fortísimas precipitaciones, en forma de lluvia, que se produjeron en el año 2012, originaron, en las infraestructuras municipales, daños, roturas, deterioros y perjuicios de aceptable consideración. En este sentido, y para reparar, subsanar, rehabilitar y restaurar ese patrimonio municipal el Gobierno de España aprobó una línea de ayudas para recomponer los estropicios generados por esas lluvias. A este respecto el Gobierno Municipal de Bullas, presentó una serie de proyectos, para su aprobación por parte del Ministerio de Administraciones Públicas.

Pues bien el Ayuntamiento de Bullas ha recibido el máximo de dinero que le podía corresponder para ejecutar estas inversiones. La cuantía alcanza casi 53.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES