El camping de La Rafa presenta los mejores niveles de ocupación en verano desde hace 10 años

El camping de "La Rafa" y los apartamentos turísticos gestionados por la Sociedad Municipal Bullas Turística S.A. han presentado este verano los mayores niveles de ocupación desde hace 10 años.

Estas instalaciones han estado durante todo el verano a unos niveles del 93% y la mayoría de los fines de semana a un 100% de ocupación. Hasta la fecha el camping no había superado el 80% de ocupación.

El equipo de Gobierno Municipal muestra su satisfacción por "un trabajo bien hecho" y porque "estos datos también han supuesto la posibilidad de ofrecer más puestos de trabajo eventuales en el camping, así como el hecho de que esto supondrá una importante mejora en los ingresos de la sociedad" ha reconocido la edil de Turismo, Maravillas Espín.

Este verano se ha aumentado la publicidad del camping, así como de las ofertas de ocio y turismo con los que los visitantes podrían complementar el descanso de sus vacaciones. Así mismo, se han ofertado actividades de todo tipo, tanto para adultos como para niños, dentro del recinto del camping. Todo esto, junto con la riqueza paisajística, medioambiental y deportiva que ofrecen parajes como el Salto del Usero, han hecho que muchas personas hayan elegido el municipio de Bullas y el camping de "La Rafa" para pasar sus vacaciones estivales.

"Se espera que estos niveles de ocupación continúen, según sabemos por las reservas que ya hay confirmadas, hasta bien entrado el mes de septiembre" ha manifestado Espín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES