El Equipo de Gobierno propondrá en el pleno que en la Reforma Fiscal no tributen como rentas las indemnizaciones por despido

El Equipo de Gobierno presentará una propuesta en el próximo pleno ordinario para que en la Reforma Fiscal que prepara el Gobierno de la Nación no tributen como rentas las indemnizaciones por despido.

Desde el Gobierno Local señalan que es necesario adoptar medidas para corregir el desequilibrio presupuestario y cumplir con el objetivo de sostenibilidad de las finanzas públicas, pero prestando particular atención a los colectivos tales como familias o contribuyentes de rentas más bajas.

En ese sentido, con el objetivo de aumentar la renta disponible en manos de los contribuyentes y, en especial, a la de los trabajadores despedidos, instarán al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para que en la reforma fiscal no tributen como rentas las indemnizaciones por despido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES