La tercera edición del Rocío del Noroeste se celebra el 5 de julio

Desde las Fuentes del Marqués en Caravaca de la Cruz partirá el sábado, 5 de julio, la caravana de carruajes y caballos que participarán en el Rocío del Noroeste, actividad que este año cumple su tercera edición.

Jinetes y amazonas, junto a algunas personas a pie, realizarán un recorrido por el interior de Caravaca para dirigirse hacia la Vía Verde dirección Cehegín donde harán una parada en el Convento-Santuario de San Esteban para cantarle una Salve Rociera a la virgen. Después, proseguirán la marcha hacia el Carrascalejo, pasarán la noche, y, por la mañana temprano, continuarán por la Vía Verde hasta Bullas a La Rafa finalizando con un desayuno campero y reponiendo fuerzas.

La actividad ha sido organizada por los Amigos de las Sevillanas de Bullas, el Centro Hípico Bucaré y Yeguara la Muralla con la colaboración de los ayuntamiento de Bullas, Cehegín y Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES