Taller para personas emprendedoras

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha organizado un "Taller para el emprendedor/a" dirigido a personas que quieran crear su propia empresa e iniciar una nueva actividad vinculada al autoempleo.

Este taller se integra dentro del Programa de Actuaciones diseñado por el Ayuntamiento de Bullas y el Instituto de Fomento, con el objetivo de mejorar la competitividad del sector empresarial de Bullas. En concreto, en el mismo se pretenden examinar en detalle todos los aspectos que rodean la creación de una empresa, así como las herramientas de financiación que actualmente existen para poder emprender.

El mismo se celebrará el próximo jueves, día 29, a las 19.30 h., en el Museo del Vino de Bullas. Las personas interesadas en participar pueden obtener más información y realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, en el Centro Local de Empleo para Jóvenes o llamando al 968 654868.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES