Los alumnos de Infantil y Primaria celebran el Día de Libro con cuentacuentos y actividades en la calle

Hoy, miércoles 23 de abril, se conmemora el Día del Libro, por ello, la Concejalía de Cultura y Educación, área que dirige Paqui Caballero, ha programado actividades para celebrarlo.

Así, de 10 a 12 de la mañana los alumnos de 3° de infantil, 1°, 2°, y 3° de primaria han disfrutado de cuentacuentos en el auditorio de la Casa de Cultura. De otra parte, a partir de las 12 del mediodía han ido llegado a la plaza de España los alumnos de 5° y 6° de primaria de los distintos centros educativos de Bullas realizando juegos, interpretaciones teatrales y canciones, lo que se ha denominado "Leemos e interpretamos en la calle".

A estas actividades hay que sumar el concurso en la radio municipal en el que se han regalado libros a los oyentes y el recital de poesía del próximo miércoles, 30 de abril, "Tres voces, un alma" a cargo de Claudia Sonza, Julio Moreno y María Angeles Ibernón que comenzará a las 20 horas en la Biblioteca Municipal.

La Concejal, Paqui Caballero, ha manifestado que "en este Día del Libro a nivel mundial declarado por la UNESCO pretendemos fomentar la lectura, sobre todo entre los más pequeños, y rendir un homenaje a los libros y a sus autores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES