Las asociaciones de baile de flamenco, sevillanas y rumbas de la Comarca se unen en una gran fiesta en Bullas

La Asociación Amigos de las Sevillanas de Bullas ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas para el domingo 30 de marzo una gran fiesta en la que participaran asociaciones de baile de sevillanas, rumbas y flamenco de la Comarca del Noroeste y Río Mula.

Así, tienen confirmada su asistencia la Asociación Cultural Andaluza Virgen de las Maravillas, Aires de Cehegín, Flamenco Alábega de Bullas, Flamenco Azabache de Cehegín, Lunares y Volantes de Moratalla, Aires de Levante de Mula y el grupo de Sevillanas de la Asociación organizadora de Bullas.

La fiesta trascurrirá en el Centro Joven La Almazara durante todo el día y se podrá tapear con Bar Restaurante Avenida, tomar rebujitos y tortas con chocolate, todo a un euro. Además, los asistentes disfrutarán de la actuación estelar a las 16.30 horas de David Andreu.

Desde la Asociación animan al pueblo de Bullas a asistir a esta fiesta cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES