El Cristo del Rescate, protagonista del cartel de la Semana Santa 2014 de Bullas

El Cabildo Superior de Cofradías de Bullas lo presentó ayer miércoles 5 de marzo, junto a la revista de estas celebraciones religiosas

La Iglesia deNuestra Señora del Rosario de Bullas fue escenario en la noche de ayer miércoles 5 de marzo del acto de presentación del cartel y de la revista de la Semana Santa 2014 del municipio. Una cita organizada por el Cabildo Superior de Cofradías del municipio y que tuvo lugar tras la celebración de la imposición de la ceniza.

El cartel este año está protagonizado por una imagen del Cristo del Rescate, obra del fotógrafo Alfonso Jiménez, y que representa el instante del prendimiento de Jesús a manos de un soldado romano. Esta imagen pertenece a la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (conocida popularmente como Los Moraos)

Por su parte, la revista es gratuita, está impresa a todo color, cuenta con 1.000 ejemplares y comenzó a repartirse al final de este acto, además de posteriormente a través de cada Cofradía. Cabe señalar que esta publicación cambia así su fecha de reparto: si antes se distribuía el día del Pregón de Semana Santa, este año se ha hecho el Miércoles de Ceniza, adelantándose más de un mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES