7 Región de Murcia concluye sus especiales de la Fiesta del Vino 2014 de Bullas

La televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM) finalizó el pasado viernes 28 de febrero la serie de programas especiales que a lo largo del mes han venido dando rendida cuenta de los actos más destacados de la Fiesta del Vino 2014 de Bullas.

El cuarto y último especial (www.youtube.com/watch?v=CD53uyhNZpA) repasó la jornada "El vino como dinamizador económico del territorio; nuevos mercados, el enoturismo como oportunidad". Ésta se celebró el jueves 20 de febrero y estuvo organizada conjuntamente por Ayuntamiento de Bullas y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Al día siguiente visitó la inauguración de la exposición "Pintura al vino", que organizaron la Asociación Murciana de Críticos de Arte, la Fundación Fuentes-Vicente y la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell. Ese mismo día la fiesta se desplazó hasta el Centro Joven La Almazara, con las "II Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino". Allí los asistentes deleitaron sus paladares con los mejores caldos de la zona y las tapas más suculentas, y pudieron disfrutar de la mejor música de la mano del grupo musical Jack Brown.

Además, este programa ofreció un reportaje sobre los vinos premiados en el VII Certamen de Calidad de vinos de la D.O. Bullas y el alcalde de la localidad, Pedro Chico, ofreció su visión sobre estas Fiestas del Vino de Bullas 2014.

Estos programas especiales también están disponibles en la propia web de la televisión autonómica o en la plataforma youtube insertando como criterios de búsqueda las palabras "fiesta vino bullas 7rm".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES