Convocado en Bullas el concurso de fotografía "20 años en El Zacatín"

Repartirá más de 900 euros en premios y los trabajos se pueden presentar hasta el 7 de noviembre

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, acompañado por la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, y por el Presidente de la Ruta del Vino de Bullas, Francisco Carreño, presentaron este fin de semana, en el marco de la I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia, el Concurso de Fotografía "20 años en el Zacatín".

Esta es una nueva acción que lanza el Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Asociación de Artesanos y Productores de El Zacatín, en el contexto de la celebración del XX Aniversario de este Mercadillo pionero en la Región de Murcia.

Hasta el 7 de noviembre de 2014 podrán presentar sus trabajos todas aquellas personas que quieran captar el "momento" del Mercadillo. En cualquiera de sus manifestaciones, demostraciones artesanales, ambientación, etc…, pudiéndose presentar un máximo de 3 fotografías por participante, en color o blanco y negro, en tamaño de 30 x 40 cms., montadas sobre cartón o cartulina rígida de 40 x 50 cms. De igual manera, se incluirá un CD con las fotografías en el mismo tamaño a una resolución de 300 ppp o superior.

Se concederán tres premios dotados con 600 €, 300 € o un lote de productos El Zacatín, respectivamente.

Las personas interesadas en participar en este concurso, pueden obtener más información en la Oficina de Turismo de Bullas o en la web www.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES