Jornada sobre nuevos mercados del vino. El enoturismo como oportunidad

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha organizado una jornada técnica sobre "Nuevos canales y mercados de internacionalización del vino. El enoturismo, una nueva oportunidad" dirigida a fortalecer el tejido empresarial y asociativo del sector vitivinícola y turístico de las comarcas que abarca la D.O. Bullas. También podrán participar jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, así como cualquier persona interesada en ambos sectores.

Esta jornada se integra dentro del Programa de Actuaciones presentado recientemente por el Alcalde de Bullas, Pedro Chico Fernández, y el Director General del INFO, Juan Hernández Albarracín, con el objetivo de fomentar la competitividad del sector empresarial de Bullas.

La misma se celebrará hoy jueves 20 de febrero, a las 19.00 h., en el Museo del Vino de Bullas. Las personas interesadas en participar pueden obtener más información y realizar su inscripción en el mismo Museo o llamando al 968 657211.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES