Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La Concejalía de Juventud de Bullas enseñará a diseñar actividades educativas en el ocio y tiempo libre (03/02/2014)

En marzo la Concejalía de Juventud de Bullas ofrece el curso "Diseño de actividades educativas en el ocio y tiempo libre", dirigido a jóvenes mayores de 17 años, interesados en la formación relacionada con el ocio y el tiempo libre. Impartido por la "Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre La Factoría", el curso cuesta 35 euros y tiene un total de 25 horas lectivas repartidas entre el 21, 22, 28 y 29 de marzo.

El objetivo de este curso es dotar a los participantes de recursos y técnicas para poder dinamizar actividades de ocio y tiempo libre con diferentes colectivos, incentivando la imaginación y creatividad de los alumnos para desarrollar dichas actividades.

Los interesados en inscribirse o en solicitar más información pueden dirigirse a la Oficina de Gestión Juvenil de Bullas, llamar al teléfono 968 654 868 o escribir al mail gestion.juvenil@bullas.es.

Más cursos

Éste no es el único curso que tiene previsto la Concejalía de Bullas en próximas fechas. Los días23, 24 y 30 y 31 de mayo se realizará el curso "Planificar ocio en el medio natural" con un total de 25 horas lectivas. Dirigido a monitores de Tiempo Libre, educadores y jóvenes interesados en general, todos ellos mayores de 17 años, su matrícula cuesta 35 euros y será impartido por la "Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre La Factoría".

En este curso participantes aprenderán entre otros recursos- a realizar análisis de recurso del entorno y medio natural, a planificar actividades recreativas e itinerarios medioambientales o a dirigir y dinamizar grupos.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información