La asociación "Bulle Bulle" comienza con los "Los peque-sábados" en Bullas

La asociación "Bulle Bulle", en colaboración con la Concejalía de Educación de Bullas, comienza este próximo sábado 18 de enero "Los peque-sábados - La caja de Pandora". Una propuesta dirigida a niños de 4 a 11 años que ofrece divertidos talleres como por ejemplo- sobre ciencia loca y actividades tales como gymkhanas, arteterapia, coreografías, lipdub, juegos, manualidades, etc…

Estos "peque-sábados" se celebrarán en el "Pabellón Mateo Caballero" cada sábado de 17 a 19 horas, contarán con entrada gratuita y la diversión para los pequeños participantes está más que asegurada.

"Bulle Bulle" es una asociación cultural y educativa de Bullas formada por profesionales del Magisterio que organizan actividades extraescolares, de animación a la lectura, escuelas de vacaciones e iniciativas para el fomento de valores de igualdad y respeto entre los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES