Animación en la calle e importantes descuentos en la Shopping Night de este sábado

La concejalía de Comercio, área que dirige Maravillas Espín, ha organizado para este sábado 21 de diciembre el segundo 'Shopping Night'. Esta acción se enmarca en la campaña para promocionar la venta en el comercio local 'Yo compro en Bullas', tal y como ha reconocido la concejal esta mañana durante su presentación ante los medios locales.

De 20 a 24 horas los comercios participantes -Sabina, Fashion Boutique, Restauro, Marvimundo Perfumería, Zacha Sport, Sueños y +Sueños, D'Sastre, Mercería Pepi Sánchez, Bazar El Paso, Patri Sport, Rey Patón y Selen Ferretería- ofrecerán importantes descuentos, "sólo en ese periodo los clientes se podrán aprovechar de las rebajas en los artículos de compra", ha señalado Espín. Los doce comercios abrirán desde la 10 de la mañana hasta la hora de cierre, las 12 de la noche, de forma ininterrumpida, además, las compras irán acompañadas de animación musical por las calles.

Por otro lado, como novedad este año, habrá dos días el 4 y 5 de enero de compras al mejor precio, denominados 'Shopping reyes' para aquellos clientes más rezagados en ultimar sus compras de reyes magos. Los establecimientos abrirá esos días en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES