La Casa de Cultura acoge la exposición "...de ellas" que recoge ilustraciones hechas por trece mujeres

Esta tarde a las 19.30 horas se inaugura en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura la exposición "…de ellas", al acto asistirá la Concejal de Igualdad, María Antonia Abril. Este evento cultural forma parte de las actividades programadas que conmemoran el Día Internacional contra la Violencia de Género el 25 de noviembre.

La exposición es una recopilación de ilustraciones llevadas a cabo por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, que reúne a trece mujeres ilustradoras del panorama nacional e internacional en una exposición de comic "…de ellas" para mejorar e incrementar el conocimiento sobre la situación social, educativa, cultural, económica y profesional-laboral de las mujeres con el objeto de estimular el debate y la reflexión que impulse la búsqueda de nuevas alternativas.

La muestra se podrá ver hasta el 8 de diciembre en horario de mañana y tarde de lunes a domingo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES