Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Clausura del Proyecto Vincult (17/10/2013)

En un encuentro celebrado la pasada semana en Szombathely en Hungría los socios del Proyecto Europeo Vincult, financiado por el Programa de Europa para los ciudadanos, dieron por concluidas las actividades desarrolladas entre marzo 2012 y octubre 2013.

Entre las actividades que se han desarrollado en este tiempo destacan los hermanamientos entre ciudades. En lo que respecta al municipio de Bullas éste se ha hermanado con la ciudad holandesa de Groesbeek y la italiana de Bosa.

Por otro lado, se ha reeditado un folleto de la Red Vinest en el que se han incorporado nuevos socios y se han afianzado los vínculos entre las siete ciudades europeas que integran esta Red para seguir trabajando de forma conjunta en el turismo y en la recuperación de la cultura del vino en sus respectivos territorios.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información