El Ayuntamiento de Bullas estará representado en el I Foro Regional sobre el empleo por la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Local de Empleo

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, han organizado el I Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, que se celebrará el próximo 10 de octubre en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Murcia.

El Objetivo de este encuentro es servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo. Durante esta jornada se van a celebrar diversas actividades que sirvan a este fin.

El Ayuntamiento de Bullas estará representado en este Foro sobre el empleo por la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Local de Empleo. La mañana estará ocupada con dos conferencias de gran interés para las políticas de empleo en la Región y a nivel nacional: "El nuevo horizonte de las políticas de empleo en la Región de Murcia" a cargo de Alejandro Zamora, Director del SEFCARM, y "La articulación jurídica de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" por José Luján, Catedrático del Derecho del trabajo.

Simultáneamente, en la terraza de la Facultad se celebrará una feria donde diversas entidades de promoción del empleo de la región darán a conocer los proyectos y actuaciones que llevan a cabo.

Por la tarde, la Jornada estará destinada particularmente a los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo, se celebrarán una serie de charlas con el fin de dar a conocer el funcionamiento y los servicios que ofrecen las entidades dedicadas a la orientación y el autoempleo en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES