Bullas presenta su oferta turística en el II Encuentro del Proyecto ComSurTour en Portugal

Del 17 al 19 de junio se celebró en Bairrada (Portugal) el segundo encuentro entre los cinco países europeos socios del Proyecto ComSurTour, con el fin de analizar las fortalezas y debilidades existentes en cada zona, relacionadas con la gastronomía y el alojamiento.

En este encuentro, se dieron a conocer distintos enfoques y experiencias de cada lugar, analizando problemáticas comunes e ideando la manera de solventarlas. Un ejemplo de ello es que hay socios con una buena oferta turística, con recursos naturales, históricos, artísticos, etc., pero con una escasa oferta hotelera, lo que crea problemas a la hora de promocionar correctamente un territorio. También, se analizaron las diferentes propuestas formativas de cada país, con idea de mejorar los servicios de alojamiento y de restauración.

La delegación de Bullas presentó la oferta local, haciendo hincapié en el sistema turístico por el que se rige contando con un certificado como "Ruta del Vino de España" bajo el patrocinio de ACEVIN y el Ministerio de Turismo, con el que gracias a esta certificación, se aplican unos criterios de calidad basados en un Manual de Producto Turístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES