La concejalía de Juventud ha organizado dos cursos relacionados con el ocio y tiempo libre

La concejalía de Juventud, área que dirige Mariano Álvarez, ha colaborado con el programa anual de acciones formativas organizado desde la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reformas de Menores de la Región de Murcia.

Dichas acciones formativas van destinadas a la formación, reciclaje y actualización de jóvenes, técnicos, miembros de asociaciones y entidades juveniles en el ámbito de la animación y educación en el tiempo libre.

En Bullas se van a realizar las siguientes acciones formativas:

- Recursos para la dinamización en la calle: con una duración de 20 horas que se impartirá los sábados 6, 13 y 20 de abril. El coste es de 20 euros.

- Técnicas de maquillaje para animaciones y fiestas: con una duración de 20 horas se realizará los sábados 4, 11 y 18 de mayo. El coste es de 23 euros.

Ambos cursos serán impartidos por la Escuela "La Factoría" y estarán certificados por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Todas aquellas personas que estén interesadas deben inscribirse a través de la pagina web: www.formacionjuventud.carm.es. Las plazas son limitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES