Los socios del Proyecto Vincult se reúnen en Bullas

Del 2 al 6 de marzo el municipio de Bullas acogerá a un grupo de 30 personas llegados de Italia, Croacia, Holanda, Austria, Eslovenia y Hungría, miembros todos ellos de la Red Vinest y que integran el Proyecto Vincult, en el que, también, participa el Ayuntamiento de Bullas.

Los socios del Proyecto intercambiarán ideas y conocimientos relacionados con la viticultura, hablarán de posibles ofertas que atraigan al público juvenil al mundo del vino, y compartirán entre técnicos y bodegueros las posibilidades de mejora en sus respectivas áreas.

Una las acciones del Proyecto Vincult, es el hermanamiento entre las distintas ciudades europeas. Este domingo el municipio de Bullas se hermanará con la ciudad italiana de Bosa, el Alcalde, Pedro Chico, rubricará junto con los representantes de Bosa este acuerdo de hermandad.

Parte del trabajo será conocer algunas de las bodegas que forman parte de la Ruta del Vino de Bullas por lo que esta delegación realizará una visita por las bodegas y los lugares de interés del municipio, visitarán los Museos del Vino y Don Pepe Marsilla, el Consejo Regulador, la Cooperativa Ntra. Sra. del Rosario, Bodega Balcona y la Bodega Molino y Lagares.

El cuarto encuentro de los socios del Proyecto coincidirá con las Fiestas del Vino de tal forma que podrán disfrutar de las Jornadas Gastronómicas y del Zacatín así como de la VI Muestra D.O. Bullas dónde se exhiben los mejores vinos de la última cosecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES