Francisco Marsilla será el nuevo Maestro del Vino 2013

Dentro de la programación de las Fiestas del Vino este viernes continúan las cenas de maridaje en el restaurante Molino de Abajo que maridará los platos típicos de la zona con vinos de la Bodega Balcona. La cata estará guiada por Pepi Fernández, gerente de dicha Bodega.

Mientras el sábado a las 10.30 horas en el ciclo Vinarte Infantil, naturaleza y mosto, estará dedicado a la plantación de árboles en la zona del antiguo vertedero, una actividad que organiza la concejalía de Medio Ambiente.

Por otro lado, continúan programadas las rutas del vino "Bullas, Bodega Natural" que incluyen visita al Museo del Vino, yacimiento romano "Los Cantos" y bodegas pertenecientes a la ruta así como una visita teatralizada a la Casa Museo D. Pepe Marsilla.

A las 20.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura se celebrará uno de los actos destacados de estas fiestas el nombramiento de Maestro del Vino 2013 que este año ha recaído en la persona de Francisco Marsilla Fernández, presidente de Bodegas de Rosario en el periodo 2004/2011. El evento estará amenizado por el grupo "Kasiclásica".

La ruta de la Tapa Wine 2013 alcanza el cuarto fin de semana de fiestas ofreciendo tapas y vino por tan solo 2 euros en los nueve bares y restaurantes que participan.

Más información sobre las actividades programadas en el contexto de la Fiesta del Vino 2013 en el Museo del Vino, Oficina de Turismo o en la Oficina de Gestión Cultura. También, a través de la web www.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES