Fiesta de Carnaval 2013 en "La Almazara"

La Concejalía de Festejos organizará por segundo año consecutivo la gran fiesta de Carnaval en el centro joven 'La Almazara'. La fiesta que se celebrará el próximo sábado, día 9 de febrero, contará con un DJ, gogos, y el tradicional concurso de disfraces donde los grupos más originales y creativos podrán llevarse de primer premio 200 euros más una cena en Kiosko Bar Jardín, los segundos mejores clasificados obtendrán 150 euros y para los terceros 100 euros.

Antes, durante toda la jornada la Concejalía de Cultura y Educación ha preparado otras actividades para el público infantil. De 11 a 13 horas en el Colegio Artero habrá un Taller de Disfraces y Antifaces. Para participar en el mismo hay que inscribirse previamente en el Informajoven (cuota de inscripción 5 €). Y de las 16.30 a las 20 horas en el Pabellón del Colegio Artero se celebrará el Vinarte Infantil: Carnaval y Mosto "Fiesta de Disfraces". Con bailes, coreografías, música, globoflexia, además de premios al disfraz más artesanal, original, ecológico y mejor puesta en escena.

Ese mismo día habrá desfile de carnaval en La Copa a  las 16 horas.  Y el martes, día 12 de febrero, los alumnos de los distintos colegios de Bullas desfilarán por las calles del pueblo a partir de las 16 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES