Concejalía de Deportes asegura que apoyan por igual a todas las Asociaciones Deportivas que participan en las diferentes competiciones de carácter federado

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas ante la nota de prensa publicada hace unos días en el diario La Verdad quiere precisar que desde esta administración local apoyamos por igual a todas y cada una de las Asociaciones Deportivas que participan en las diferentes competiciones de carácter federado.

Esta Concejalía, de manera habitual, pone a disposición de todos y cada uno de los diferentes equipos las instalaciones deportivas municipales de forma gratuita, con total disponibilidad horaria; además de correr con gastos de mantenimiento, cuidado, limpieza y control tanto en entrenamientos como en partidos oficiales sin olvidar los gastos de luz y agua. También colabora en actividades y eventos paralelos que se organizan a lo largo del año tales como torneos, partidos de exhibición, etc., cuyos premios son sufragados por este Ayuntamiento.

En cuanto a los desplazamientos, es necesario aclarar que el Ayuntamiento de Bullas ayuda en los gastos de viajes que se realizan fuera de la localidad y que dichos equipos tienen cada fin de semana. Estos se distribuyen de forma equitativa (todos el mismo número) a todos ellos. Esta temporada han sido asignados un total de 90 viajes repartidos entre 15 equipos de: Fútbol, Baloncesto, Balonmano y Fútbol Sala.

A este consistorio le gustaría asumir la totalidad de los mismos, pero en aras a ejercer los principios de responsabilidad e igualdad solo es posible hacer frente parcialmente a estos gastos.

Para concluir la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas colabora y lo seguirá haciendo en la medida de sus posibilidades económicas y humanas con todas las Asociaciones Deportivas y Clubes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES