Le tiran una zapatilla al alcalde de Bullas

Los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Bullas han firmado un documento conjunto de condena y rechazo al injustificado intento de agresión de que ha sido víctima el alcalde de Bullas, Pedro Chico, esta misma mañana

Los hechos se han producido hacia las 10 en una céntrica calle de la localidad cuando una vecina de mediana edad cuya identidad no ha trascendido le ha lanzado una zapatilla al edil, que en esos momentos se encontraba realizando sus compras navideñas sin ningún tipo de escolta. Este ha podido evitar el golpe con una ágil maniobra y acto seguido ha corrido a refugiarse en las dependencias de la Policía Local ante las increpaciones y recriminaciones de la agresora, que se disponía ya a lanzarle una segunda zapatilla, y que ha tenido que ser inmovilizada por varias personas presentes en el lugar de los hechos.

La señora ha declarado que quería su objetivo era castigar severamente al alcalde por su mal comportamiento y el incumplimiento de sus promesas electorales, y que había hecho lo mismo con sus propios hijos en numerosas ocasiones.

Finalmente, Pedro Chico ha rehusado presentar una denuncia por estos hechos pero ha hecho un llamamiento a la cordura ante lo que considera un grave envenenamiento de la vida pública. Cabe recordar que el alcalde de Bullas protagonizó este año una sonora polémica por unas desafortunadas declaraciones públicas durante el Congreso Regional del Partido Popular en las que desafiaba y calificaba de "perroflautas" a los colectivos que protestaban por la políticas de recortes del Gobierno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES