Quedada solidaria de vehículos clásicos Volkswagen el próximo fin de semana

El próximo sábado día 1 y domingo día 2 de diciembre se celebra en Bullas "SuresteWerks", una quedada solidaria que espera reunir a un centenar de vehículos clásicos de la marca alemana Volkswagen.

De nuevo la organización, tal y como hiciera el año pasado, volverá a colaborar con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas destinando el material escolar y los juguetes que se recojan para los niños desfavorecidos de la localidad.

Entre las actividades programadas para el sábado está prevista la visita a una bodega de la Ruta del Vino de Bullas y por la noche concierto del grupo Octubre más invitados en el espacio joven "La Almazara". El domingo a partir de las 10.30 horas será la exhibición de coches y motos en la Avenida de Francisco Puerta González-Conde, y finalmente, habrá una comida solidaria en el Restaurante La Estación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES