El Director General de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación, se compromete a la ampliación del Centro de Salud de Bullas

Y a la construcción y/o rehabilitación del Consultorio de La Copa

El Director General de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación de la CARM, don José Antonio García Córdoba, acompañado del Director Gerente del Área de Salud número 4, don Pedro Pozo Martínez, visitaron ayer, 15 de noviembre, el municipio de Bullas y La Copa para abordar la futura ampliación del Centro de Salud de Bullas y la construcción o, en su caso, rehabilitación del Consultorio de La Copa.

Durante la reunión que mantuvieron en el consistorio los responsables sanitarios con el Alcalde de Bullas, don Pedro Chico Fernández, se valoró positivamente el funcionamiento del Plan Activa, que en virtud del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Bullas y la Consejería de Sanidad de la CARM, promueve la actividad física y estimula hábitos de vida saludables entre los vecinos del municipio.

Una vez finalizada la reunión, los responsables sanitarios junto con el Alcalde de Bullas, se trasladaron al Centro de Salud y al Consultorio de La Copa para verificar la justificación inequívoca de las obras de ampliación y construcción de estas infraestructuras sanitarias.

Tras la visita, tanto el Director General como los técnicos de la CARM, determinaron la necesidad de materializar ambas obras durante esta legislatura.

Por último, los responsables sanitarios probaron el funcionamiento del nuevo desfibrilador instalado en el Centro de Salud de Bullas, que contribuirá sin duda a mejorar la asistencia sanitaria en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES