El próximo fin de semana se celebra la novena edición de la Feria de La Tapa

Las concejalas de Turismo y Festejos, Maravillas Espín y Ana Espín, respectivamente, han presentado esta mañana el cartel de la Feria de La Tapa 2012 que se celebra los días 28, 29 y 30 de septiembre. En la novena edición participarán ocho restaurantes y bares de la localidad: "Bar Los Cuñaos", "La Buena Estampa", "Bar Las Peñas", "Bar Diego" de La Copa, "La Terraza", "El Coronel", "Bar Avenida" y "Bar Baños".

La Concejal de Turismo, también, ha destacado que "un año más el Consejo Regulador del Vino de Bullas colaborará con esta Feria y contará con un expositor para el deleite de los amantes del buen vino con denominación de origen Bullas".

Desde el Ayuntamiento, tal y como ha reconocido Maravillas Espín, se pretende dotar de identidad propia a esta Feria que se enmarca en la semana antes de las fiestas patronales, añadiendo que es "única en la comarca del noroeste de estas características".

Por su parte, la Concejal de Festejos ha informado que habrá animación en la zona, así el viernes por la noche el público podrá disfrutar del concierto del "Roble Azul" y de la música de Carlos DJ, sábado y domingo. El horario de apertura de la Feria es a las 20.30 horas el viernes, continúa sábado a partir de las 12.15 horas por la mañana y tarde a partir de las 20.30 horas. Y el último día es el domingo, nuevamente, a partir del mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES